martes, diciembre 08, 2009

CONTRIBUCIONES SOLIDARIAS.




Vino Marisol de Orense con un kilo de chocolate negro para mí, contribuyendo con este gesto a que mis pantalones estuvieran bien ajustados sobre mi cuerpo, que no sobre tela, que no sobre...y ando enganchadita a los mega cuadrados que tengo que desmenuzar lentamente para poder morderlos de tan gordos como son.




Y después vino Vanesa de Guatemala con su bandejita hecha a mano por las mujeres de la tribu Ket-xi, repleta de dulces exóticos, de quitapenas y de buenos deseos. Otra contribución para el pantalón, que se rellene bien.

¡Muchas gracias a las dos!, menos mal que hace años que eliminé la báscula de mi vida.

5 comentarios:

Mayte dijo...

Jajaja...
Haz una donación con la báscula.
Yo estoy pensando hacer lo mismo con la mía.
Besirrinines

Lorena dijo...

Mayte: No la dono porque la uso para pesar las maletas cuando salgo de viaje. Pero pesarme yo???jamás de los jamases. besets!

Anónimo dijo...

Hola amiga:

Espero que os hayan gustado los dulces, me pena que vinieran un poquito rotos, ya sabes los aviones y las facturaciones eso tienen..... la tribu o comunidad indígena q'eq'chí ( ni yo misma me acordaba como se escribía) este pueblo siempre ha sido objeto de persecucción, desalojo de sus tierras, desde la llegada de los alemanes nacis a la región. Simplemente por la producción de café, el pueblo q'eq'chí fué objeto de despojo de manera violenta e ilegal y entre otras ocasiones a través de ´créditos impagables perdieron sus tierras,
El nombre Q'eq'chí significa : de dia y de noche .

ESpero que os gusten, los dulces son de maní= cacahuete, y de frutas.

Un beso

Acróbata dijo...

Ese chocolate negro, es para saborearlo suavemente, despacio, en pequeñas dosis y casi a escondidas... como el primer beso...

Lorena dijo...

Vane: ¡Qué bonito tu saludo! y que interesante todo esto que nos cuentas de la tribu q´eq!chí que vaya nombre...igualito a como lo he escrito yo. Muy rico y muy dulce, llevan en su elaboración una gran dosis de cariño y en su transporte también, todo eso se nota. Un besote guapa, y muchas gracias!!!

Acróbata: El chocolate no te creas que está como en la foto, no, no...ha ido reduciendo a marchas forzadas su tamaño, jajajajaja, y sí, como el primer beso, casi, casi, un placer para los sentidos. Un abrazote!!